Unimetro
Unimetro
Carlos Alberto Rodríguez Donado y Karol Dayana De Alba Gutiérrez.
3:24 pm. Miércoles 30 de Diciembre de 2020
“Si no eres para mí no eres para nadie”: le dijo Carlos Alberto a Karol antes de herirla a cuchillo
3:24 pm. Miércoles 30 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/nmdLkYudwNY
El joven, tras creer que había matado a su compañera, se colgó y ahorcó en un árbol.

La familia de Karol Dayana De Alba Gutiérrez confía en su recuperación luego de haber sido atacada el pasado sábado por su compañero sentimental Carlos Alberto Rodríguez Donado, quien la hirió a cuchillo en diferentes oportunidades en una finca del municipio de Malambo.

Welfran De Alba González, padre de Karol, pudo dialogar con su hija tras estar internada en la Clínica Campbell de Barranquilla y le narró en detalle lo ocurrido ese sábado en la tarde cuando ella fue con una amiga hasta la mencionada finca para dialogar con Carlos Alberto. 

“Él le dijo que si no era para él no era para nadie y fue cuando le metió el primer cuchillazo allá en la finca”, contó el papá de la joven.

La agresión no terminó allí. Al contrario, fue aún más violenta cuando Karoll trató de correr. 

“Mi hija sale corriendo y cuando ella va en eso le pega una piedra en la cabeza y cayó al suelo y allí la cogió a darle cuchilladas. La amiga de ella le tiró un peñón en la espalda y fue cuando la soltó y mi hija le metió una patada en los testículos. La amiga la cogió y se la llevó toda ensangrentada”, contó Welfran.

“Llegaron a un portón y fue cuando venía una señora con un machete y ellas le pidieron auxilio. La mujer les dijo que tranquila que no les iba a pasar nada. Incluso unos muchachos que llegaron lo hicieron correr a él y se perdió”, detalló.

Karol fue llevada en una moto hasta la Clínica Campbell de Malambo y de allí remitida a la sede principal de Barranquilla.

Por su parte, en ese tiempo no se supo más nada de Carlos Alberto hasta que la Policía realizó una segunda búsqueda en la finca. 

“Se colocó el denuncio y la Policía cogió para la finca, pero no lo encontraron por allí. El primo que es policía dijo “él tiene que estar por allá, porque no ha salido de la finca”. Fue cuando ingresaron otra vez allá y fue allí cuando lo encontraron colgado”, contó Welfran.

Carlos Alberto se suicidó ahorcándose en un árbol, al parecer, al tener remordimiento de conciencia tras creer que había matado a Karoll, con quien compartió dos años y medio.

 “Ellos duraron 2 años y medio. Vivieron juntos, pero decidieron abrirse porque cuando ellos salían siempre peleaban y ella decidió no volver”, reveló el papá de la joven herida.

Welfran se ha mostrado extrañado por lo que hizo Carlos Alberto, debido a que siempre mostró un comportamiento ejemplar en la relación que sostenía con su hija. 

“Era una buena persona. No voy a decir que me trató mal. Era respetuoso, pero no sé qué le pasó. Se le irían las luces. Yo lo admiraba porque era un pelao serio, del barrio. Lo único malo era que  ellos peleaban cuando bebían”, puntualizó el progenitor de Karol. 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla