EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Juan Camilo Palacio Palacio, subteniente de la Policía capturado.
Juan Camilo Palacio Palacio, subteniente de la Policía capturado.
Foto
Cortesía.

Share:

"Si lo meten preso no le van a devolver la vida a mi esposo, pero se tiene que hacer justicia”

Familia de soldador muerto presuntamente por subteniente de la Policía dicen que el uniformado debe “pagar por su error”.

La familia de Walter Alexander Polo Sánchez, el soldador de 30 años baleado en un procedimiento policial el pasado 1 de enero en horas de la madrugada, se encuentra satisfecha luego que el CTI de la Fiscalía capturara al subteniente Juan Camilo Palacio Palacio, quien fue privado de su libertad en la tarde del miércoles en las instalaciones de la Estación del barrio El Silencio.

 "Le estoy dando gracias a Dios porque se está haciendo justicia, porque así como muchos pagan por sus errores los policías tienen que pagar por los suyos.  Se está haciendo justicia divina por mi esposo", dijo Stefany Jiménez, esposa de la víctima.

La mujer precisó que su esposo era una persona de bien que no se metía con nadie.

"Él no era malo. Era buen papá, buen hijo, buen amigo y hasta buen trabajador. De su casa para el trabajo y del trabajo para su casa" dijo.

Stefany solo pide que caiga todo el peso de la ley contra el uniformado.

"Si a él lo meten preso no le van a devolver la vida a mi esposo, pero se tiene que hacer justicia y que caiga todo el peso de la ley", indicó. 

Por el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre esta captura. 

Walter Polo fue asesinado a bala cuando los policías, según relataron familiares en su momento, perseguían a un hombre que sostuvo una riña en la calle y quien corrió hacia la casa del soldador porque en ese momento la puerta del inmueble estaba abierta.

Los hechos ocurrieron en la calle 84 con carrera 21 C, barrio El Por Fin, en el suroccidente de Barranquilla.

Relatan allegados que los uniformados ingresaron al inmueble de manera agresiva y en medio del procedimiento policial el teniente baleó al soldador, quien ya se encontraba en su habitación y salió porque había una fuerte discusión entre los uniformados y otros familiares de él por la forma de los policías de cómo llegaron al lugar.