Unimetro
Unimetro
Yulissa Paola Corro Correa
11:24 am. Viernes 13 de Mayo de 2022
"Si fue un accidente, que se entregue, no tiene porque estar huyendo"
11:24 am. Viernes 13 de Mayo de 2022
https://www.youtube.com/embed/vnkID9YuUNc
Mamá de Yulissa Paola Corro Correa pide que su muerte no quede impune.

Ángela Correa recuerda a su hija Yulissa Paola Corro Correa como una joven alegre y que le gustaba bailar.

La joven, de 23 años, le tocó suspender sus estudios de auxiliar de enfermería al quedar embarazada.

Según cuenta su mamá, Yulissa se había sometido a un tratamiento para poder tener hijos y hace 4 meses se habían enterados que esperaba dos niños gemelos.

Todo era alegría por la llegada de esos dos nuevos miembros a la familia, pero un disparo de un arma que tenía su pareja acabó con esa felicidad.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en la vivienda donde residían, en el barrio El Bosque de Barranquilla.

Lo que dice el hombre es que fue de manera accidental.

"Esto nosotros no lo esperábamos. Es una cosa que no se puede comparar con nada. Lo único que yo le digo a él es que se entregue, que si eso fue un accidente como él comenta que se entregue, por qué tiene que estar huyendo", dijo Ángela.

La mujer contó que los vecinos de la pareja escucharon una detonación y al asomarme vieron al marido de Yulissa saliendo de la casa con un arma en mano, luego se devolvió y colocó la pistola en toda la entrada.

En ese momento, tras ser avisado por vecinos, llegó el papá de Yulissa y al verla con el tiro en el rostro y ensagrentada en el cuarto quedó en shock.

"Mi esposo llega y queda en shock al verla. Un vecino dijo que la llevaran al hospital, que estaba respirando y la llevaron al Camino El Bosque y luego al Adelita de Char", contó Ángela.

La mamá de Yulissa dijo que cuando ella iba llegando al hospital de El Bosque el marido de su hija iba saliendo y se fue en una moto que tiene él.

Una vez remitida al Adelita de Char los médicos dieron la primera mala noticia.

"Como a las 5 de la tarde nos dijeron que los bebés tenían poca posibiblidad de vivir. Ya estaban respirando muy lento", contó.

Luego en la noche, llegó otra noticia que acabó con la esperanza de vida. Yulissa murió y con ella también se esfumó la ilusión de ser mamá. Los bebés también se fueron con ella.

"Que se haga justicia, que lo cojan. No es justo que ella muriera de esta manera", reiteró Ángela.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla