Unimetro
Unimetro
11:32 am. Lunes 08 de Octubre de 2018
"Sería por una vendetta entre 'Costeños' y 'Papalópez'": Policía frente a crimen de mujer en hotel
11:32 am. Lunes 08 de Octubre de 2018
Policía analiza si nombre dado a conocer en primera instancia correspondería a la víctima.

La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el crimen de una mujer y otra herida dentro de un hotel, ubicado en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

"A eso de las dos de la mañana se tiene conocimiento de unos hechos ocurridos en el suroriente de la ciudad, en un hotel con unas personas que al parecer iban a ser ultimadas. Efectivamente cuando llega la patrulla del cuadrante se encuentra con una mujer que yace sin vida. Ha rodado por redes sociales y medios de comunicación un nombre de la víctima, pero técnicamente no se ha podido comprobar. Estamos a la espera de que lleguen los familiares a reclamar el cuerpo a Medicina Legal para aclarar quién es esta persona", dijo el coronel Gelber Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

La víctima mortal fue identificada de forma preliminar por la Policía como Eliana Campo, quien tendría cinco meses de gestación. Sin embargo, la identidad plena se dará a conocer cuando sea identificada en Medicina Legal, ya que no portaba documento y el nombre salió a relucir por personas que aseguran conocerla.

"Igualmente la otra mujer que se encontraba como acompañante se estabilizó en un centro asistencial y estamos investigando todo lo que rodeó este hecho que lastimosamente quita la vida a una persona y tenemos a otra lesionada", indicó el coronel refiriéndose a Dianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, quien registra una herida en su muñeca izquierda y una herida superficial en su seno derecho con orificio de entrada y salida. 

El alto oficial precisó que los asesinos serían unos hombres que estaban en el mismo hotel.

 "Hay unas personas que manifiestan que hubo una discusión con unos individuos que estaban en el mismo hotel y supuestamente obligaron al celador o cuidador para que les abriera y lo amenazaron con arma de fuego", precisó.

Peña no descartó que este hecho guarde relación con una vendetta entre las bandas delincuenciales de 'Los Costeños' y 'Los Papalópez', ya que información conocida en el lugar de los hechos indica que los hombres acusaban a las mujeres de ser de 'Los Papalópez'.

El coronel también precisó que la herida en los hechos posee anotaciones judiciales y incluso, si se confirma la identidad de la mujer fallecida, también tenía anotaciones.

"Son personas de nacionalidad colombiana y la persona que se encuentra lesionada le figura cinco antecedentes por diferentes delitos y si se llega a establecer la identidad plena de la persona que pierde la vida, y obedece al nombre que circula por redes sociales, también le figurarían antecedentes judiciales, inclusive, si es esa persona, tenía casa por cárcel en este momento", puntualizó el Comandante Operativo de la Mebar.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVgoiC7_CVY
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla