Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
'Sergio Butaca' y 'La máquina del mal'.
12:01 pm. Viernes 25 de Marzo de 2022
'Sergio Butaca' y 'La máquina del mal', de 'Los Rastrojos-Costeños', han sido abatidos por el Gaula Atlántico
12:01 pm. Viernes 25 de Marzo de 2022
Se enfrentó a bala con el Gaula en Galerazamba, Bolívar.

Sergio Andrés Alvarado Bermúdez, alias 'Sergio Butaca', uno de los cabecillas de 'Las Rastrojos-Costeños' y que seguía órdenes, según las autoridades, de alias 'Negro Ober', no es el primero de esta banda en ser abatido por el Gaula de la Policía.

Hay que recordar que Víctor Carlos Pérez De Alba, alias 'Víctor Carlos' o 'La máquina del mal', uno de los cabecillas de esta organización, fue abatido cuando el Gaula llegó en la madrugada del 1o. de octubre del año anterior a una vivienda del barrio Soledad 2.000 para capturarlo, pero el hombre decidió enfrentarse a bala a la Fuerza Pública y terminó muerto.

El delincuente quedó tendido al interior del inmueble y a su lado le hallaron un arma de fuego.

Alias 'Víctor Carlos', quien en sus inicios era pescador, se convirtió en un capo en el barrio 'Cachimbero' de Soledad. Dominaba el microtráfico y tenía bajo su mando a decenas de sicarios y disponibles armas de fuego, según las autoridades.

'Víctor Carlos' fue vinculado al resurgimiento de esta organización criminal, liderada por los hermanos Borré.

Este hombre salió a relucir en las indagaciones de la Policía en el año 2010 cuando el 16 de noviembre fue secuestrado en el barrio Simón Bolívar, Kenny Roger Niebles Niebles, de 25 años, y quien fue desmembrado, al parecer, por órdenes de 'Víctor Carlos'.

Así terminó la carrera criminal de este capo de la organización. Tendido en el suelo del inmueble a donde llegaron a capturarlo el año pasado.

De igual manera, alias 'Sergio Butaca' quedó muerto en el inmueble en donde estaba ocultándose en el corregimiento de Galeramzaba, Bolívar, el día anterior.

Sergio, según las indagaciones de las autoridades, sería la persona que le ordenó a Kevin David Montalvo Barón, de 23 años, para que lanzara una granada en un negocio del barrio Los Rosales de Soledad, el pasado 25 de febrero y que dejó un muerto y tres heridos.

El hombre estaba huyendo luego de la captura de Mayra Morelo Osorio, quien fue privada de la libertad esta semana en Soledad y según la Policía, sería la heredera del accionar delincuencial de 'Negro Ober', quien aunque está privado de la libertad continúa dando órdenes desde la cárcel.

Así, las autoridades dan un nuevo golpe a esta organización criminal porque, según precisan, alias 'Sergio Butaca' era pieza fundamental para el accionar sicarial y cobro de extorsiones de la banda.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1559257350288048129
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre