Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
11:04 am. Miércoles 25 de Septiembre de 2019
Sepultado uno de los dos hombres asesinados en la vía Las Flores-La Playa
11:04 am. Miércoles 25 de Septiembre de 2019
Leonel Andrés Cadena Rodríguez, fue sepultado en el Cementerio Universal.

Como ya se sabe Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez fueron las hombres asesinados a cuchillo, y cuyos cuerpos, los presuntos homicidas dejaban abandonados  en la mañana del domingo en la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa, en el norte de Barranquilla.

De Leonel, Zona Cero logró establecer que era cariñosamente conocido como 'Leo' entre sus amigos y residía en la Urbanización El Parque de Soledad. El joven, de 28 años, recibió 7 heridas a cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Su sepelio se cumplió ayer en la tarde en el Cementerio Universal.

Por su parte, Luis Carlos Narváez, según la Fiscalía, se dedicaba a oficios varios y era apodado como 'El ingeniero'. Este hombre recibió 11 heridas a cuchillo. Es decir, que los homicidas tuvieron más sevicia con él.

Por el crimen de los dos hombres se encuentran privados de su libertad Joan Severiche Beltrán y Arley de Jesús Riquet Baldovino, quienes fueron capturados en flagrancia cuando cada uno conducía un vehículo y los sorprendieron parqueados en el sitio donde fueron encontrados los dos cuerpos. 

Además, la Policía encontró evidencia de sangre en los vehículos y en la vestimenta de uno de los capturados.

Ayer, en la sala 11 del Centro de Servicio Judicial, el fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, les imputó el delito de homicidio agravado, el cual no aceptaron.

Esta tarde debe continuar la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre