Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576611628665430016
Acto de demolición de la vivienda
10:09 am. Sábado 02 de Abril de 2022
Separan de su cargo a comandante de Policía de Pereira por demolición de falsa ‘olla de vicio’
10:09 am. Sábado 02 de Abril de 2022
Acto contra la vivienda se hizo con presencia del Ministro de Defensa, Diego Molano.

El comandante de la Policía de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, el segundo comandante, y funcionarios de investigación criminal, fueron separados de sus funciones de manera fulminante por el escándalo que generó la demolición de una vivienda que supuestamente era una ‘olla de vicio’, pero que en realidad estuvo habitada hasta hace pocos días por una anciana nonagenaria.

La vivienda estaba en un proceso de demolición por parte de los propietarios por desgaste en la infraestructua, y nunca fue empleada para actividades ilegales de venta y consumo de estupefacientes tal como se promocionó en los medios con base en información oficial.

El acto de demolición contó con la presencia del Ministro de Defensa, Diego Molano, en un acto público, que se llevó a cabo en plena calle.

“Hemos iniciado una investigación desde la semana pasada cuando surgieron las primeras informaciones de los medios de comunicación, de inmediato se inicia toda una indagación por parte de la Policía para varios funcionarios frente a las informaciones que recibimos”, sostuvo el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, quien confirmó las destituciones de los altos funcionarios.

“La decisión que tomé de manera inmediata y que le indiqué que al señor ministro de Defensa, Diego Molano de separar a los funcionarios que tengan alguna relación con ese caso es para garantizar que la investigación sea viene hecha”, agregó Vargas.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Universidad Simón Bolivar
Triple A