Jorge Isaac De La Rosa Gutiérrez, el capturado.
Jorge Isaac De La Rosa Gutiérrez, el capturado.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Señalado de crimen en El Bosque se estrelló, trató de correr, pero lo capturaron

Su cómplice logró darse a la huida.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre la captura de uno de los presuntos responsables del homicidio de Guillermo Enrique Boscán De La Hoz, de 44 años, asesinado de siete tiros en la noche del jueves en la calle 76 con 7B, barrio El Bosque de Barranquilla.

El capturado fue identificado como Jorge Isaac De La Rosa Gutiérrez, de 26 años, a quien le hallaron en su poder una pistola 9 milímetros.

"Los miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial se encontraban realizando labores de patrullaje y control en la calle 91 con carrera 6h, barrio El Romance, cuando fueron informados por la central de comunicaciones que dos hombres que se movilizan en una motocicleta de color blanco y sin placa habían disparado en contra de la integridad de una persona en la calle 76 con carrera 7B, emprendiendo la huida en dirección a la calle 91", informó la Policía.

Jorge Isaac De La Rosa Gutiérrez, el capturado, y el arma incautada.

De esa manera, con esas características, los uniformados lograron ver a una motocicleta similar y empezaron la persecución.

"Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida a alta velocidad, pero a pocos metros colisionan con un vehículo tipo taxi y caen al suelo. Se levantaron y continuaron su fuga corriendo. Los uniformados les hacen voces de prevención diciéndoles que se detengan, a las cual hacen caso omiso, por lo que continúan la persecución en la motocicleta institucional, logrando interceptar a uno de los sujetos que vestía camiseta blanca, haciéndole un registro a persona en el que le fue hallado un arma de fuego tipo pistola de color negro", precisó la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, mientras que el cómplice emprendió la huida.

La víctima, por su parte, fue llevada al Camino El Bosque, donde se confirmó su muerte.

Más sobre este tema: