Raúl José Barrios Altamar
Raúl José Barrios Altamar
Foto
Facebook

Share:

Según la Policía este es alias 'Guamero', el presunto asesino de Salomé: Denúncielo

Sigue vigente la recompensa de 10 millones de pesos para quien de información de su paradero.

Raúl José Barrios Altamar, alias 'Guamero', es, según las autoridades, el presunto delincuente que el pasado sábado disparó dentro de un bus y mató a la pequeña Salomé Sofía Jiménez Mendoza, de 3 años.

La Policía, Fiscalía y la Alcaldía de Barranquilla están enfocados en capturar al presunto autor material del vil asesinato de la pequeña para que caiga todo el peso de la Ley.

Las autoridades han señalado que sigue vigente la recompensa de 10 millones de pesos para el ciudadano que entregue información, bajo absoluta reserva, sobre el paradero de este supuesto delincuente que acabó con la felicidad de una familia, residente en la Urbanización Villa Olímpica de Galapa.

La persona que tenga información puede comunicarse al celular 310 432 0029.

El apodo de 'Guamero' se debe a que el hombre es oriundo de El Guamo, Bolívar, a donde las autoridades también han enfocado su radio de búsqueda para dar con su paradero.

Por el crimen, ayer la Policía capturó a Brayan De Jesús Rivera Hernández, quien sería la persona que ayudó a huir a Raúl José abordo de una motocicleta que venía detrás del bus mientras que este último cometía presuntamente el atraco al bus de Lucero - San Felipe en la carrera 20 con calle 58, barrio Pumarejo de Barranquilla.

Brayan De Jesús fue llevado en la mañana de este lunes a audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

 Otras fotos de Raúl José Barrios Altamar.