Salim Haddad García, ganadero secuestrado
Salim Haddad García, ganadero secuestrado
Foto
La Lengua Caribe

Share:

Secuestran al ganadero Salim Haddad en zona rural de Montería

Ganacor y el expresidente Uribe confirmaron el hecho.

La Federación de Ganaderos de Córdoba –Ganacor- rechazó el secuestro de Salim Haddad García ocurrido el sábado en la tarde en zona rural de Montería.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez también confirmó el hecho.

Desde Ganacor rechazamos el secuestro y exigimos la liberación del señor Salim Haddad, ganadero y afiliado a la Federación. Estos hechos no se pueden presentar en el departamento de Córdoba, ni en ningún lugar del territorio nacional”, dijo el gremio en las redes sociales.

El gremio también pidió a las autoridades de Ejército y Policía poner en marcha operativos contundentes para dar con el paradero de Haddad García.

Comunicado de Ganacor sobre el secuestro de Salim Haddad García

En otro comunicado, la Alcaldía de Montería rechazó el plagio del ganadero, que además es una figura destacada en el deporte y la salud.

También informó que el alcalde Carlos Ordosgoitia se comunicó con el ministro del Interior, Alfonso Prada, para coordinar los operativos que se implementaron desde ayer sábado.

A sus captores de les exige respetar los derechos humanos y la inmediata liberación”, dice el documento.

Informes preliminares indican que hombres armados llegaron a la finca del ganadero en el corregimiento de Guateque de donde se lo llevaron en un vehículo.

Los secuestradores se habrían comunicado con la familia Haddad para exigir dinero a cambio de su liberación.

El trino del expresidente Uribe

 

Más sobre este tema: