Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Facebook

Share:

Se volcó ‘chiva rumbera’ en Medellín con 43 ocupantes 

El accidente dejó solo heridos, no hubo víctimas fatales.

Los alegres ocupantes de una ‘chiva rumbera’ que la tarde de este domingo se desplazaba por la vía Las Palmas de Medellín, sector Asomadera, se vieron sorprendidos al volcarse este vehículo por causas aún sin establecer, informaron autoridades de Tránsito.

El accidente no dejó víctimas fatales, solo heridos 37 de los 43 ocupantes del automotor, muchos de los cuales bailaban al ritmo del poderoso equipo musical de la ‘chiva’ cuando el conductor perdió el control del volante.

Los lesionados tenían golpes, magulladuras y laceraciones en diferentes partes del cuerpo e inmediatamente recibieron atención prehospitalaria.

Ocho de los heridos necesitaron ser llevados a centros especializados por la gravedad de las lesiones, y se desconocía cómo evolucionaban.

La ‘chiva rumbera’ era de las características de los llamados ‘buses escaleras’, vehículos de transporte típico en las veredas, pero que deben tener el mantenimiento óptimo para prestar el servicio dijeron las autoridades de Tránsito de la capital paisa.

Más sobre este tema: