Hospital Universidad del Norte, hasta donde fueron llevados los dos heridos.
Hospital Universidad del Norte, hasta donde fueron llevados los dos heridos.
Foto
Zona Cero.

Share:

Se peleó con su pareja en Soledad, le disparó a ella y a su cuñado: se fugó en moto

El caso se presentó en Soledad.

Dos personas heridas dejó una discusión sentimental la noche de este jueves en el barrio Renacer del municipio de Soledad, cuando un hombre que sostenía una riña con su pareja terminó accionando un arma de fuego contra ella y su cuñado. 

Los heridos fueron identificados como Antia Elena Amador Ramos, de 40 años, y Elías Moisés Amador Ramos, de 44, quienes fueron trasladados al Hospital Universidad Del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

De acuerdo con el relato del informe policial, sobre las 7:33 de la noche, en un apartamento ubicado en la carrera 6 con calle 36, el agresor comenzó a discutir fuertemente con Antia Elena, lo cual desembocó en una riña, en la que intervino Elías Moisés.

Fue en ese momento que el tirador desenfundó su arma y disparó indiscriminadamente contra los dos, para luego salir huyendo a la esquina de la cuadra donde está el apartamento donde lo aguardaba una moto, en la que se escapó de la escena. 

Antia Helena llegó al centro asistencial con una herida a la altura de la región abdominal, de lado izquierdo.

En tanto, su hermano, Elías Moisés, fue quien llevó la peor parte y tiene una herida a la altura de la mejilla del lado izquierdo, y dos roces de bala en la región parietal derecha y otra en la misma zona del lado izquierdo. 

Las autoridades ya se encuentran tras la pista del agresor.

 

Más sobre este tema: