Unimetro
Unimetro
Grace Orellano, mujer herida por otra en Puerto Colombia.
10:02 am. Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Se la pilló "acosando" a su pareja, la 'chapeó' por redes y la mujer la hirió con una cuchilla: Caso pasó a la Fiscalía
10:02 am. Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Se advierte que la nota contiene imágenes fuertes. Sufrió heridas en su rostro y pierna derecha.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este lunes en el barrio Loma Fresca del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Un supuesto caso de acoso a un hombre provocó una riña entre dos mujeres, incluyendo a su esposa, quien resultó herida. 

Grace Orellano, pareja del hombre, accedió a hablar con Zona Cero y contar su versión de los hechos que hoy la tienen con cuatro puntos de sutura en su rostro y una herida considerable en su pierna derecha.

La joven indicó que toda esta problemática con la otra mujer, a quien identificó como Melanie Pamela Latorre, inició hace dos meses. 

Relató que hubo un incidente similar, que fue superado a base de diálogo y con la promesa de la otra dama "de que no iba a volver a pasar".

Advertencia de imagen fuerte que corresponde a la herida en la pierna causada a Grace Orellano, la cuchilla dejada por su agresora y la denuncia.

En un chat inició la pelea

No obstante, Grace Orellano, reveló que su esposo salió el pasado domingo a tomarse unos cuantos tragos y al regresar, ella decidió revisar su celular.

"Encontré una conversación con ella nuevamente en el messenger de Facebook", narró la mujer de 27 años.

"Ella se le está ofreciendo feo y él sacándole el cuerpo, pero ella insistiendo", agregó.

Orellano procedió a tomarle las capturas de pantalla de esas conversaciones y le cumplió una promesa a Melanie Latorre. "Yo a ella se lo había dicho que la próxima no se la iba a pasar", expresó.

En venganza, Grace publicó parte de las conversaciones en su cuenta de Facebook, para dejar expuesta a la otra mujer. "Todo el mundo empezó a comentar esa situación", indicó.

Intención inesperada

De acuerdo con el relato de Grace Orellano, la otra dama la llamó y le preguntó en qué sitio se encontraba, a lo que ella respondió que "en su casa".

"Ella vino a mi casa (lunes) dos veces. La primera a las dos de la tarde y no me encontró, y después regresó a las 3 de la tarde", narró.

Agregó que no "esperaba" que Melanie Latorre llegará a fomentar una pelea. Sin embargo, reconoció que en el fondo estaba preparada, por si acaso.

No obstante, nunca se imaginó que la otra dama tendría en entre sus dedos, según Orellano, una cuchilla que usan para sacar las cejas.

"Ella entró a mi casa y apenas ingresó en mi cuarto se me alzó y empezamos a pelear. Yo no me di cuenta que ella tenía esa cuchilla", contó.

"Yo no sentí que ella me cortó en medio de la pelea porque tenia la sangre caliente", agregó.

Relató que las separaron y la otra dama, quien llegó con una supuesta prima, se fueron del sitio. Sin embargo, cuando Grace comenzó a lavarse su cara se dio cuenta que estaba herida en su rostro y también en la pierna.

Indicó que fue trasladada al Hospital de Puerto Colombia, en donde le tomaron cuatro puntos de sutura en su rostro y le curaron su pierna.

La herida en la pierna fue superficial. No obstante, la marca inicia desde su muslo hasta la rodilla.

Acciones judiciales

Orellano manifestó que interpuso una denuncia en contra de Melanie Pamela Latorre, por intento de homicidio.

Agregó que la mencionada "cerró su cuenta de Facebook" y "no se sabe nada de su paradero en el municipio de Puerto Colombia".

"De su familia nadie ha venido a hablar conmigo", finalizó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pR-8GcXbUKQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A