EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’.
Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Se entregó alias 'Pinocho', señalado de disparar y matar a la niña en Las Américas

Se dirigió a la Defensoría del Pueblo y ahora lo tiene el CTI en la URI de la Fiscalía.

Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, el hombre señalado de disparar y matar a la niña Yulitza, en el barrio Las Américas, se entregó este jueves a las autoridades.

Aldana Ariza se entregó a la Defensoría del Pueblo y desde ese sitio, fue llevado a la URI de la Fiscalía por miembros del CTI.

Recordemos que por solicitud de la Fiscalía 2 Especializada, un Juez de Control de Garantías expidió órdenes de captura contra 'Pinocho', Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito cabezón’ y Aldair José Aguirre Pérez.

Este último fue el primero en entregarse a las autoridades. Lo hizo el pasado martes al mediodía. Su captura fue legalizada la noche del miércoles.

Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’.

Aldair José fue quien condujo la moto en la que llegaron los tres sujetos al lugar de los hechos.

Recordemos que el lamentable suceso ocurrió cuando los tres investigados llegaron al barrio a despojar de sus pertenencias a un pagadiario.

El afectado trató de lanzarle un palo a alias ‘Pinocho’, después que lo despojaron de sus pertenencias, el delincuente le hizo un disparo y el proyectil mató a la niña y también hirió a su hermanita de 9 años que la tenía cargada, de acuerdo con la información que entregaron familiares y testigos de los hechos.

Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’.

En lo que respecta a alias 'Pinocho', hay que decir que 15 días antes del crimen de la niña Yulitza, había sido capturado por un porte de arma ilegal y al día siguiente ya estaba gozando otra vez de su libertad, pese a contar con un amplio prontuario delictivo.

De hecho, también tendría detención domiciliaria, pero andaba en la calle y es señalado de haber perpetrado el crimen que conmocionó a Barranquilla.

Aún falta por ser capturado Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito cabezón’.

Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’.