Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VhQ0OXgCt1k?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YC3ULhQPAPE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pufqV6FLm1k
John Jairo Coneo Guerrero, capturado.
11:35 am. Martes 25 de Abril de 2017
Se entrega alias 'El boxeador', implicado en homicidio de 'El orejón' en El Santuario
11:35 am. Martes 25 de Abril de 2017
Dos policías están involucrados en el hecho, uno fue capturado y el otro se entregó.

John Jairo Coneo Guerrero, conocido con el alias de ‘El boxeador’, se entregó este martes al Coordinador de la Unidad de Reaccion Inmediata, URI de la Fiscalía, tras ser señalado de disparar el pasado Jueves Santo en el barrio El Santuario a Héctor Carlos Boneu Cabrera. Por el hecho fue capturado un policía y otro se entregó. Ambos están adscritos a la Metropolitana de Barranquilla.

Coneo Guerrero, según las investigaciones, acompañaba en un taxi a los policías Deivis Valencia Contreras y a Luis Alberto Pérez Del Río con quienes había estado departiendo e ingiriendo licor en un bar en el Centro de Barranquilla y con quienes iba a seguir la parranda a su casa. Cuando llegaron al barrio El Santuario, en la carrera 7G con calle 48, el conductor del vehículo de servicio público tuvo que frenar en seco para no atropellar a Boneu Cabrera.

Los tres compañeros de parranda discutieron con el peatón y lo amenazaron. Cuando el taxista había arrancado le pidieron al conductor regresar y es Coneo Guerrero el que increpa a la víctima diciéndole que le iba a pegar un tiro, como efectivamente sucedió. Con lo que no contaron los tres hombres era con la valentía del taxista para revelar lo que ocurrió en la mañana del pasado Jueves Santo, 13 de abril.

El caso fue repudiado por la Policía Metropolitana en un comunicado de prensa, tras la captura en Bogotá de Luis Alberto Pérez Del Río, el pasado 20 de abril. 

"Frente a estos hechos la Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, quiere hacer especial énfasis en nuestra política de cero tolerancia a la corrupción y a los procedimientos que no enmarcan los protocolos establecidos en los Derechos Humanos", precisó el Comando.

Al igual que 'El boxeador', el subintendente Valencia se entregó a la Unidad de Reacción Inmediata en compañía de su abogado, el pasado domingo 23 de abril. 

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sn1NmphwI5E?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla