Lugar de los hechos.
Foto
Mery Granados

Share:

Se dejó robar y luego les disparó a los delincuentes en Soledad 2000

Los antisociales aprovecharon que no había nadie en la calle porque iba a comenzar el partido de Colombia.

Dos delincuentes armados aprovecharon una solitaria calle del barrio Soledad 2000 para cometer un robo a una persona que transitaba por el sector. Los antisociales se percataron de que los moradores se encontraban a la espera del partido de Colombia y fueron a cometer el robo. El hecho se registró a las 9 y 20 de la noche de este martes en la calle 49 con carrera 12B. 

Según las autoridades, dos hombres a bordo de una moto abordaron a un ciudadano. El parrillero se bajó del vehículo con un arma de fuego e intimidó a su víctima para despojarlo de sus pertenencias. 

El hombre no puso resistencia y le entregó lo que le pedían. Pero cuando los antisociales se iban a dar a la huida, sacó un arma de fuego y les disparó. 

Los delincuentes cayeron al pavimento con varias heridas en su cuerpo. Y de inmediato llamaron a la Policía. 

Los uniformados auxiliaron a los delincuentes que se convirtieron en víctimas y los trasladaron a un centro asistencial cercano. 

Los delincuentes heridos fueron identificados como Víctor Manuel Gaviria Ospino, un ciudadano venezolano, y Ángel Junior Llanos Caballero. El primero presenta un disparo en la cabeza mientras que el segundo fue impactado en el brazo. 

La Policía indicó que Víctor Gaviria registra dos antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y lesiones culposas. Y Ángel Llanos, tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y lesiones culposas.

Más sobre este tema: