Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Douglas Mauricio Escorcia.
3:07 pm. Miércoles 18 de Agosto de 2021
“Salió a dar una vuelta y al rato nos avisaron que lo habían matado”
3:07 pm. Miércoles 18 de Agosto de 2021
Joven asesinado en el barrio Pumarejo tenía 24 años de edad.

La familia de Douglas Mauricio Escorcia se pregunta qué pudo haber pasado para que desconocidos lo asesinaran a bala en la noche del martes en el barrio Pumarejo de Soledad, en cercanía de la cancha de fútbol ‘Envigado’. 

“Salió a dar una vuelta y al rato nos vinieron a avisar que lo habían asesinado”, dijo Fabián Antonio Escorcia, padre de la víctima.

El joven, de 24 años, murió en el acto en plena vía de la calle 21 con carrera 14, la misma dirección donde el lunes festivo en la madrugada fueron asesinados Alí Sebastián Pérez Suárez, de 23 años, con un balazo en el tórax anterior y otro en la frente; y Jeison John González Aragón, de 33, quien recibió un impacto en la cabeza.

En el sector impera la ley del silencio. Nadie quiere suministrar información a las autoridades por temor a represalias. 

“Por allá nadie dice nada. Tampoco él nos comentó que haya estado amenazado. Nunca nos comentó nada”, comentó el padre del joven.

Douglas era el segundo de dos hermanos y se dedicaba a ayudar a su papá en el transporte de mercancía de ropa en almacenes de cadena de Barranquilla. 

El joven residía en el mismo barrio donde ocurrió el hecho de sangre.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre