Jhon Edison De la Rosa salió de su casa y fue asesinado.
Foto
Mery Granados

Share:

Salió a comprar aguardiente y apareció muerto minutos después

Los hechos se registraron en la mañana de este sábado en Villa Soledad.

Como Jhon Edison De la Rosa Marbol, de 32 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la mañana de este sábado en Villa Soledad, en extrañas circunstancias que son motivo de investigación para las autoridades.

Según el relato de su señora madre, Emerlinda Marbol, su hijo Jhon Edison se encontraba haciendo ejercicio en su casa cuando decidió salir a comprar unos cigarrillos y una botella de aguardiente.

Así pasaron algunos minutos, hasta que el rumor de los gritos de los vecinos la alertó. La gente del barrio gritaba sobre que había aparecido el cadáver de un hombre. Al ir a enterarse que era lo que estaba pasando encontró conque el cuerpo ya había sido recogido por el personal especializado de la Sijin.

Sin embargo, uno de los funcionarios tenía la cédula de su hijo y esta, al entregar las características físicas, confirmó que se trataba de la misma persona, el muerto a disparos minutos antes en la diagonal 50B con transversal 16B, en Villa Soledad.

Por el momento no hay mayores detalles sobre como se pudo presentar el homicidio, ya que los vecinos expresan que solo escucharon las detonaciones de un arma de fuego y que al asomarse solo vieron el cuerpo tendido.

Los investigadores ya se encuentran al frente de las pesquisas respectivas.  

Más sobre este tema: