Tras la captura, a la mujer le imputaron el delito de hurto calificado.
Tras la captura, a la mujer le imputaron el delito de hurto calificado.
Foto
Policía

Share:

“Salí un momento a festejar mi cumpleaños”: La respuesta de ‘La diabla’

Debía estar en su domicilio pero fue sorprendida celebrando su cumpleaños 26 en una discoteca.

Las reiteradas detenciones domiciliarias que la justicia ha concedido a la joven Elizenis Muñoz Navarro, le dan a ella “la facultad” de violarlas tal como se evidenció nuevamente en la nueva captura de las últimas horas.

Alias ‘La diabla’ fue capturada por personal de la Sijín en una discoteca  en la noche de este domingo.

“¿Por qué me grabas?” fueron las primeras palabras de Elizenis a los oficiales de la Sijin que llegar al sitio de diversión y encontrar a la mujer que debía estar en su casa tras la detención domiciliaria que se le concediera en abril pasado.

La mujer, negó que estuviera en fuga de presos. “Salí un momento a festejar mi cumpleaños”, dijo a los periodistas.

A Elizenis Muñoz Navarro, el Juez 15 Penal Municipal le concedió en abril pasado la detención domiciliaria después de ser capturada en abril pasado tras asaltar el 22 de febrero la casa del periodista Armando Benedetti Jimeno, papá del senador Armando Benedetti.

Tras la captura, a la mujer le imputaron el delito de hurto calificado y “por no ser un peligro para la sociedad” quedó en libertad.

En esa oportunidad, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que ‘La diabla’, "dejaba el brazalete del Inpec encima de la nevera para hacer creer que estaba en la casa y salía a cometer sus delitos".