Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El hombre habría agredido a su esposa dentro de esta humilde vivienda en el sector de La Loma.
2:29 pm. Domingo 26 de Agosto de 2018
“Sacó al hijo menor del cuarto y luego le lanzó alcohol y un fósforo a la mujer”
2:29 pm. Domingo 26 de Agosto de 2018
El hombre será presentado en audiencias preliminares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Jacob Guerrero Ramos será presentando ante un Juez de Control de Garantías por los delitos de feminicidio en grado de tentativa.

El hombre es indiciado del horrendo ataque del que fue víctima su esposa Cecilia Moreno Pérez, quien terminó quemada cuando presuntamente le arrojó alcohol y luego le lanzó un fósforo en momentos en que se encontraba durmiendo en su habitación, en hechos ocurridos en el sector de La Loma, en el barrio Barlovento de Barranquilla.

Las autoridades revelaron nuevos detalles que rodearon este nuevo caso de violencia intrafamiliar en Barranquilla y su área metropolitana. Según lograron establecer la Policía y la Fiscalía, la pareja había sostenido en horas de la madrugada una discusión y por tal razón decidieron dormirse por separado.

Cuando ya eran las 6 de la mañana, Cecilia dormía con un hijo menor de edad en su habitación y Jacob ingresó al lugar con el fin de sacar al niño y una vez ya solo con su mujer en la habitación quiso tener relaciones sexuales con ella, pero  esta se negó. Fue en ese momento donde la mujer tuvo el violento ataque con alcohol y fuego.

Cecilia fue auxiliada por una hija suya y llevada de urgencia al Hospital General de Barranquilla, donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitida al CAMINO Adelita de Char por presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el 55 % de su cuerpo, en especial rostro y espalda.

De la mujer se logró establecer que tiene un negocio de venta de cervezas en su misma residencia y su esposo es oficial de carpintería. 

Este es el segundo ataque contra una mujer conocido en menos de un semana en Barranquilla y su área metropolitana.

El primer caso se presentó el pasado lunes festivos cuando la joven Kennede Vega Garizao, de 25 años, fue atacada con un cuchillo en su cabeza presuntamente por su expareja Armando Castro Maldonado, quien fue capturado por el CTI de la Fiscalía el pasado jueves. El hecho ocurrió en el barrio Las Gaviotas de Soledad.

Cecilia Moreno junto a su esposo Jacob Guerrero.

 

 

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sYj_7r0wj0A
Triple A
Air-e