Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m5FaoUJJtFk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/scnnv7AhgyM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5eqjpUTmw_g
Álvaro Andrés Navarro Marín, alias ‘Russo’.
5:24 pm. Viernes 04 de Mayo de 2018
‘Russo’ habría disparado contra el patrullero de la Sijin: Fiscalía
5:24 pm. Viernes 04 de Mayo de 2018
Él, junto a seis más, harían parte de una banda de fleteros.

Álvaro Andrés Navarro Marín, alias ‘Russo’, quien habría sido la persona que el pasado 26 de abril disparó contra el patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán, fue llevado junto a seis más en la tarde de este viernes a audiencia de legalización de capturas.

Los otros capturados son Luis Carlos Cerpa Miranda, alias ‘Tito o Machete’; Rafael Jesús González Bolívar, alias ‘Chuma o Rafa’; Miguel Ángel Olivero Álvarez, alias ‘Cejas o Miguelito’; Gelidys Llinás Ahumada, alias ‘La Choco’; Elisa Gutiérrez Ahumada, alias ‘La Pipo’; y Jhonnis Henrique Romero Camargo, alias ‘Cuca o Cucayo’.

Según las autoridades, todos harían parte de una banda de fleteros conocidos como ‘Los Pirañas’, que el día del crimen del patrullero pretendieron fletear a un ciudadano que había retirado una millonaria suma de dinero de un banco cuando se encontraba en 7 de abril. El patrullero se percató de la acción delincuencial y al tratar de evitar el asalto fue atacado a bala.

Audiencia contra los presuntos implicados en el hecho.

Cámaras de seguridad del sector determinaron que los fleteros se movilizaban en cuatro motos y desde ese momento se inició una investigación que conllevó ayer a la captura de los presuntos implicados.

Las capturas se produjeron en Soledad, Barranquilla y Puerto Colombia.

Con los rostros tapados ingresaron a la sala 23 del Centro de Servicios Judicial, donde se dio inicio a la primera audiencia preliminar (legalización de captura).

La investigación es llevada a cabo por el Fiscal Segundo Especializado, quien  a su vez el Coordinador del grupo de homicidios de la URI.

Las autoridades revelaron que la banda tenía injerencia en centros comerciales del sur y suroccidente de la ciudad donde funcionan entidades bancarias.

Al parecer, las dos mujeres cumplían las funciones de ‘marcadoras’ y los demás se encargaban de realizar el fleteo una vez su víctima salía del banco con el dinero.

Del mismo modo, la Policía reveló que los seis capturados junto a ‘Russo’ presentan anotaciones judiciales por hurto, homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, lesiones personales, receptación y falsedad en documento público.

A las 6 y 30 de la tarde finalizó la audiencia de legalización de allanamientos y capturas.

Capturados en el proceso durante la audiencia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEYJ9uVDucg
Triple A
Alcaldía de Barranquilla