Juancho De la Espriella.
Juancho De la Espriella.
Foto
Facebook Juancho De La Espriella.

Share:

Robo a Juancho De la Espriella y a su familia asciende a los $45 millones

El hecho ocurrió en la carrera 57 con calle 99A, al norte de Barranquilla.

Este viernes se conocieron nuevos detalles sobre el atraco a mano armada del que fue víctima el reconocido acordeonero Juan Mario De la Espriella Salcedo, más conocido como ‘Juancho De la Espriella’, cuando llegó al parqueadero del hotel donde estaba quedándose con su familia, ubicado en la carrera 57 número 99A-65, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía, entre los elementos hurtados al acordeonero y a su familia están 3 celulares marca Iphone, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, 1 gafas Guchi, 500 mil pesos en efectivo, 3 tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se movilizaba. 

Todo lo hurtado estaría avaluado en unos 45 millones de pesos, informaron las autoridades.

Según precisó el acordeonero a la Policía, él se encontraba con su familia en el centro comercial Buenavista 2 realizando unas compras, donde duró aproximadamente 30 minutos. Luego ingresaron al parqueadero  a guardar unas bolsas en el carro y volvieron de nuevo al centro comercial para tomarse un café, donde demoraron unos 20 minutos.

El acordeonero con su familia siguieron caminando e ingresaron a otras tiendas y luego sí salieron del lugar en su camioneta para ingresar al parqueadero del hotel Crown Plaza.

Estando allí, y cuando bajaban las bolsas, fueron encañonados él, su esposa e hijos por dos hombres que llegaron en moto y le exigieron al acordeonero que le entregara un reloj de mano, pero al no tenerlo puesto los antisociales decidieron robarle todo lo que vieron a la vista.

Todo esto ocurrió a pocas cuadras del CAI que está ubicado en el bulevar de Buenavista y en una zona donde se encuentra prohibido el parrillero hombre.