Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los tres ladrones que quedaron grabados en cámaras de seguridad en Soledad y Malambo.
3:09 pm. Miércoles 02 de Diciembre de 2020
Robaron en un mismo día en supermercado y en miscelánea en Soledad y Malambo
3:09 pm. Miércoles 02 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/RoxgxRs9J7g
En ambos lugares se llevaron celulares con la misma modalidad.

Dos hombres y una mujer se andan paseando en un taxi por Soledad y Malambo para robar celulares en establecimientos comerciales de ambos municipios.

En un mismo día, con una hora aproximada de diferencia, los antisociales robaron celulares en un supermercado, ubicado cerca de la Plaza de Soledad, y en una miscelánea de Malambo.

Este martes 1 de diciembre llegaron alrededor de las 11 de la mañana a bordo de un taxi, de placas TDW 358, al mencionado supermercado. 

La cámara externa del lugar grabó el momento en que los tres se bajaron del taxi en la esquina, pero al supermercado solo entraron en primera instancia la mujer y uno de los hombres para simular que iban a comprar unos pañales. Posteriormente, ingresó el otro cómplice y para despistar le pidió a una de las trabajadores del lugar que le ayudera, al parecer, con el precio de un producto que estaba alejado de la caja.

La trabajadora se va hacia donde la lleva el supuesto cliente mientra que la otra cajera se distrae y es allí cuando la pareja aprovecha para robarse un celular del puesto de la cajera que se fue con el otro hombre.

La pareja salió primero y luego el cómplice, quien para no levantar sospechas compró un producto.

Posteriormente, se van en el mismo taxi y vuelven aparecer pero en una miscelánea de Malambo alrededor de las 12 del mediodía.

Con la misma modalidad, ingresó al negocio la misma pareja y luego el tercer cómplice para despistar a uno de los trabajadores del local, a quien lo alejó de la caja para preguntarle un producto y es allí cuando el otro hombre aprovechó para robarle el celular de la caja.

De nuevo, el cómplice paga lo que estaba preguntando y la pareja salió primero.

Los comerciantes hacen un llamado a la Policía para tomar cartas en el asunto y lograr judicializar a estos ladrones.
 
 
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kHdBxMrfix4