Unimetro
Unimetro
Momento en el que el joven que habría resultado herido es subido a una ambulancia.
11:20 pm. Domingo 24 de Enero de 2016
Riña por posible fuga en centro de rehabilitación dejó un joven herido
11:20 pm. Domingo 24 de Enero de 2016
https://www.youtube.com/embed/lPf7d930ofU
Ocurrió en Nueva Granada. Cinco alcanzaron a fugarse.

Gritos y golpes que salían de una casa alertaron a la comunidad de la calle 65 con carrera 32 del barrio Nueva Granada, quienes vieron el momento en que varios jóvenes escapaban de la vivienda de la que provenían los ruidos después de que se registrará una riña.

Desde hace seis meses en esa casa funciona un centro de rehabilitación para menores de edad con problemas de droga, algunos quieren estar ahí para recuperarse, pero otros, sólo quieren fugarse, según relata una vecina del sector.

Los gritos y golpes en las puertas y ventanas empezaron alrededor de las 7:30 p.m., aparentemente algunos jóvenes se golpeaban entre sí.  Unos intentaban escapar, mientras que otros defendían a uno de sus compañeros que había resultado herido y quedó desmayado en la vivienda.

En un video que fue grabado por uno de los vecinos quedó registrado el momento en que varios jóvenes se 'volaban' las rejas. En la grabación se puede escuchar como sus compañeros les gritan a los fugados: "Faltones". Pasados unos pocos segundos abrieron la puerta y sacaron al joven herido. 

Varios jóvenes se dieron a la fuga.

Una ambulancia recogió al joven y lo llevó a un centro asistencial. En total ocho se volaron la reja, pero sólo cinco pudieron escapar.

Los vecinos al notar la situación llamaron a la Policía para que atendiera el caso, "pero no pudieron hacer nada porque todos eran menores de edad", dijo uno de los residentes del sector.

Los vecinos aseguran estar aburridos de la situación, pues todos los días se escucha que dentro de la vivienda hay problemas y peleas.

"Se han enviado cartas a diferentes entes de la Alcaldía y no han resuelto nada", manifestaron.

En busca de una solución, anunciaron un plantón para este sábado y pedirle a las autoridades que quiten el centro de rehabilitación ya que está en una zona residencial.

Te puede interesar