Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM
Faber Enrique Patiño Bolívar, uno de los capturados.
8:50 am. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Riña por la pérdida de una billetera dejó un hombre muerto y a su hermano herido: dos capturados
8:50 am. Lunes 28 de Septiembre de 2020
En el municipio de Galapa.

Un riña en la carrera 12 con calle 6, barrio 3 de Mayo de Galapa, terminó en tragedia pasada las 10 de la noche dle domingo luego que una persona resultó muerta y un hermano herido. 

La víctima mortal fue identificada como Julio Enrique Castro Fábregas, de 29 años, quien recibió un balazo en la frente y otro en la región auricular; mientras que el hermano herido responde al nombre de Stewart de Jesús Castro Fábregas, de 33, con una herida en el glúteo derecho y recibe atención médica en el Hospital de Galapa. 

Por su parte, los presuntos responsables del hecho fueron capturados e identificados por la Policía como Faber Enrique Patiño Bolívar, de 44 años; y José Isabel Orejuela Mercado, de 24 años y de ocupación escolta de la UNP. 

Según la versión policial, Julio Enrique sostenía una riña con José Isabel por la pérdida de una billetera y presuntamente Faber le facilitó un arma  a este último para que le disparara a Julio Enrique y a su hermano Stewart.

Cuando la Policía llegó al sitio capturó en primera instancia a Faber y posteriormente a José Isabel, a quien la comunidad alcanzó a golpearlo. A este último le hallaron en su poder una pistola con un cargador y 14 cartuchos para el mismo.

Faber fue conducido de inmediato a la URI de la Fiscalía mientras que José Isabel llevado a un centro asistencial en calidad de capturado tras las heridas que recibió por parte de la comunidad. 
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e