EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Dos de los heridos en la riña en la Cárcel Distrital de El Bosque.
Dos de los heridos en la riña en la Cárcel Distrital de El Bosque.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Riña en la Cárcel Distrital El Bosque dejó seis reclusos heridos

Ocurrió en la mañana de este martes.

Seis reclusos resultaron lesionados y fueron llevados en ambulancias a diferentes centros asistenciales cercanos luego de que se presentara un motín en el interior de la Cárcel Distrital El Bosque.

Agentes del grupo Goes y del Esmad de la Policía tuvieron que llegar al centro carcelario para controlar la situación.

El incidente ya fue controlado, pero hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación sobre qué motivo el hecho.

Este es el segundo incidente en dos días en un centro carcelario de la ciudad. El pasado domingo, en medio del horario de visitas, un recluso hirió gravemente a puñal a otro en medio de una riña en la Cárcel Modelo. El herido fue trasladado de inmediato por el Inpec al Hospital General de Barranquilla, donde permanece en delicado estado de salud.

"En el reporte inicial tenemos que seis personas privadas de la libertad fueron afectados con armas blancas. Cuatro fueron atendidas en el centro carcelario y dos, en centros médicos de la ciudad. La situación fue controlada. Estamos junto con Fiscalía haciendo las indagaciones e inspecciones del lugar del por qué se presentaron estos hechos y así se judicialicen a los responsables", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

 Cárcel Distrital del Bosque.

 

Más sobre este tema: