John Edward Serrano, alias 'El cachaco', capturado por la Policía como el presunto responsable.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Riña en El Boliche: dos hombres pelearon y uno resultó herido a puñal

El presunto agresor fue capturado por las autoridades debido a la información que entregó la comunidad.

En medio de una riña registrada en sector de El Boliche resultó herido un hombre con varias heridas a puñal.

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles en la calle 29 con carrera 38. 

Los protagonistas de este intolerante acto son John Edward Serrano, alias 'El cachaco', y Marco Aurelio Vanegas Gómez, alias 'La mosca'

Algunas personas del sector que presenciaron el hecho manifestaron que los dos hombres comenzaron a discutir: 'El cachaco' sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas a 'La mosca' dejándolo gravemente herido. 

Según las autoridades, los uniformados recibieron una llamada de la comunidad anunciando una riña registrada en ese sector. Cuando llegaron al lugar encontraron a una persona gravemente herida con varias heridas en su cuerpo y lo auxiliaron para trasladarlo al Hospital General de Barranquilla. 

De inmediato las unidades de Policía iniciaron a realizar las labores de investigación y la ciudadanía entregó las características del agresor y fue capturado en la calle 11 con carrera 40 cuando intentaba huir. 

Alias 'El cachaco' fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía como presunto responsable del hecho y será judicializado por el delito de tentativa de homicidio.

El herido permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla.

Más sobre este tema: