EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Padre e hijo asesinados.
Padre e hijo asesinados.
Foto
Redes sociales.

Share:

Riña dejó tres muertos en Pasacaballos: padre e hijo, entre las víctimas

Dos de las víctimas se enfrentaron a una pandilla llamada ‘Los cabezones’.

Una verdadera tragedia es lo que viven los habitantes del corregimiento de Pasacaballos, cerca de la zona industrial de Mamonal, en Cartagena, tras la muerte de dos hombres y un menor de 12 años, tras una riña registrada la madrugada de este lunes festivo 4 de noviembre. 

La información que se conoce hasta el momento, es que los hechos se presentaron en medio de una violenta riña a machete entre un padre y su hijo contra una pandilla en el barrio Alto de la Paz. 

Preliminarmente se supo que Deiver Álvarez, de 12 años, había estado departiendo en una fiesta con varios amigos y su novia, a la cual llevó en horas de la madrugada hasta el sector antes mencionado. 

Luego, el muchacho se dirigió a su vivienda, pero en el camino fue abordado por un grupo de pandilleros denominado ‘Los cabezones’,  que lo agredieron y lo despojaron de sus pertenencias.

Familiares del menor señalaron que Deiver corrió a su casa y le contó a su padre, Juan Carlos Álvarez Sierra, de 47 años, lo que había ocurrido. Este de inmediato se levantó de donde dormía y salió hacía el lugar donde habían agredido a su hijo. 

El menor corrió al lugar dejando a su padre atrás, discutió con los pandilleros y estos lo volvieron a agredir. Cuando su padre llegó al sitio ya estaba sin vida. 

Como represalia por la muerte de Deiver, Juan Carlos con un machete se enfrentó a los asesinos de su hijo, quitándole la vida a uno de ellos en el acto.

Lea también: “‘Iván Márquez’ está vivo”, confirmó jefe negociador de la ‘Segunda Marquetalia’

En medio del suceso, los pandilleros cogieron a Juan Carlos y lo atacaron a piedra y machete, dejándolo muerto en el lugar. 

Según se logró conocer, Juan Carlos trabajaba como contratista de Ecopetrol y era padre de 4 hijos, entre ellos Deiver. 

Los tres cuerpos quedaron tendidos en vía pública del sector Alto de la Paz. El integrante de la pandilla que murió en los hechos está sin identificar. 

 

Más sobre este tema: