Digno José Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.
Digno José Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Revelan fotos actualizadas de Digno Palomino y 'Castor', cabecillas de 'Los costeños'

Autoridades mantienen la recompensa de hasta 50 millones de pesos por sus capturas.

Se conocieron unas fotos actualizadas de Digno José Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', máximos cabecillas de la banda 'Los costeños', y que serán sacadas en los próximos días en un cartel de los más buscados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las fotografías fueron conseguidas y reveladas a la prensa por los organismos de inteligencia de la Policía, que reitera la recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien informe sobre sus paraderos.

Las características de ambos en la actualidad son muy diferentes a las fotos de carteles anteriores que ha sacado la Policía Metropolitana.

Ambos hombres son buscados hasta por Interpol por estar vinculados en casos de extorsión, desplazamiento forzado y homicidios, de las cuales algunos de estos han llegado hasta el punto de los desmembramientos, en hechos ocurridos en el suroriente de la ciudad.

Por ser los delincuentes más buscados, las autoridades conformaron desde julio del año pasado un bloque de búsqueda entre las diferentes fuerzas de Policía y Militar para encontrarlos.

Incluso, estuvieron a punto de capturar a principio de este año a alias 'Castor', a quien información de inteligencia logró ubicarlo en una finca de Galapa donde se encontraba su papá. Sin embargo, escapó mucho antes que las autoridades llegaran al lugar.

Más sobre este tema: