Revólver calibre 38 incautado
Foto
Policía nacional

Share:

Resultó herido con disparo en la pierna cuando le iban hacer requisa

Atacó a tiros a la Policía, un uniformado reaccionó y lo hirió en la pierna.

En un enfrentamiento a balas con la Policía resultó herido un hombre identificado como Luis Lara Mercado, de 20 años, luego de oponerse a una requisa en el barrio Villate, suroccidente de Barranquilla.

Después de que la ciudadanía alertara a la Policía mediante una llamada al 123 sobre la presencia de dos personas reunidas con una motocicleta en una esquina de la calle 64 con carrera 14, los uniformados llegaron al lugar encontrando a los dos sospechosos.

La patrulla del cuadrante se acercó a pedirle una requisa pero al percatarse de la presencia policial, Lara sacó un revólver de su cintura y disparó en dos ocasiones contra los uniformados. En ese momento los policías abrieron fuego contra ellos disparándole en una de sus piernas al sospechoso.

Luis Lara Mercado posteriormente fue capturado encontrándole el revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos.

Por su herida en la pierna fue llevado al Hospital General de Barranquilla para que recibiera atención médica bajo custodia policial y luego ser trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El otro sospechoso que se encontraba con Lara Mercado alcanzó a huir del lugar.

Más sobre este tema: