Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Marcha de estudiantes de Chinchiná, Caldas, por la muerte de la pequeña Danna Sofía.
1:17 pm. Martes 22 de Noviembre de 2022
Repudio por asesinato de niña que había sido raptada en Chinchiná, Caldas
1:17 pm. Martes 22 de Noviembre de 2022
Con ayuda de drones la Policía halló al señalado homicida de 65 años.

Chinchiná, Caldas, llora la trágica muerte de Danna Sofía Alzate Galvis, de 6 años, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río de esta población caldense, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo en el barrio Nuevo Horizonte.

De este homicidio que ha conmovido al país señalan a un hombre de 65 años con antecedentes por feminicidio y abuso sexual, según el diario El Colombiano.

La captura del principal sospechoso de la desaparición y muerte de la menor, identificado por las autoridades como Juan Carlos Yepes Bañol, se dio gracias a la utilización de drones por parte de la Policía, que al verse acorralado, reveló el lugar donde estaba el cuerpo de la niña.

El coronel José Arturo Sánchez, comandante de la Policía del departamento de Caldas, dijo que esta persona no tenía documentos y ya contaba con condena por homicidio, feminicidio, fuga de presos y abuso sexual con menor de 14 años en el municipio caldense de Belalcázar.

Las autoridades reportaron el hallazgo de En una chancla que le pertenecía a la menor así como una chaqueta que ella llevaba cuando fue raptada, al parecer, por el adulto mayor, que ya había sido condenado por feminicidio y abuso sexual.

Yepes Bañol fue trasladado a la estación de Policía de Chinchiná, donde la comunidad intentó lincharlo para hacer justicia por mano propia, por lo que fue necesaria la intervención de personal del Esmad, dijo Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno de Caldas.

Al capturado le figuraba una orden de captura por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. También buscan imputarle los delitos de feminicidio agravado y secuestro, informó El Colombiano.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/mTo6XMBeNgY
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XlgHe77Czk0
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre