Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558090702491353088
Artículo
Artículo
Transporte urbano en Barranquilla
5:45 am. Miércoles 03 de Agosto de 2022
Relativa calma en transporte urbano pero hoy operadores de Transmetro no salen
5:45 am. Miércoles 03 de Agosto de 2022
Otra vez, se despachan pocos buses pero ahora conductores de Transmetro se niegan a salir por presuntas amenazas.

Este miércoles inició con un nuevo ingrediente para las dificultades en el transporte público en Barranquilla y el área metropolitana, ahora con el sistema Transmetro. 

Hay disposición de transportadores de retomar el servicio pero el despacho de las diferentes rutas se hace lento porque aún no se incorpora la totalidad de los conductores que siguen temerosos por la protesta por el asesinato de tres de ellos en las dos últimas semanas.

Bien temprano, a Atlántico en Noticias, voceros de empresas de transporte urbano informaron que los conductores que han llegado a las nevadas de los buses están saliendo con el acompañamiento de la Fuerza Pública.

Voceros de las empresas de transporte Transmecar, Alianza Sodis y Sobusa informaron que comenzaron el despacho de buses. El jefe de despacho de esta última dijo hace algunos minutos a Atlántico en Noticias que han despachado al 70 por ciento de los buses de la primera parte de la jornada.

Sin embargo, pese a esa relativa calma en el sistema de transporte público, según informó la empresa Transmetro, en el sistema de transporte masivo se presentan serias dificultades porque los conductores se niegan a salir a trabajar.

El temor de los conductores son las supuestas intimidaciones que habría recibido este martes uno de ellos en el corredor universitario.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre