A los capturados les hallaron marihuana y cocaína durante la diligencia de allanamiento.
A los capturados les hallaron marihuana y cocaína durante la diligencia de allanamiento.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Redada contra ‘Los Caradura’: estarían implicados en homicidios en Soledad

Las capturas se realizaron en el barrio San Vicente.

La Policía realizó diligencias de allanamiento en el barrio San Vicente de Soledad y logró la captura de Aldair Manuel Rocha Torres, alias ‘Paño Winny’;  Breiner Jesús Pacheco Sandoval, alias ‘Pibe’; y Greidis Yair Batista, alias ‘Carta’, quienes serían una banda denominada como ‘Los Caraduras’, dedicada a homicidios selectivos en el municipio de Soledad. 

Según las indagaciones de la Policía, esta banda liderada por Aldair estaría al servicio de ‘Los Costeños’, por el control del tráfico de estupefacientes en el sector conocido como ‘La Caleta de Leidy’, del mencionado sector.

Las autoridades precisaron que Breiner de Jesús, junto a otra persona, estaría implicado en el homicidio con arma de fuego de Jaime Enrique Martínez Pérez, en hechos ocurridos el 19 de agosto pasado en la carrera 2E con calle 51 C del municipio de Soledad. 

La Policía reveló que Aldair Manuel Rocha Torres presenta una anotación por porte de estupefacientes del 6 de febrero del 2019 y otra por porte ilegal de armas del 23 de mayo del 2017; Breiner Jesús tiene una por hurto calificado del 5 de noviembre del 2016 y otra por lesiones personales del 19 de junio del mismo año; y Greidis Yair, capturado en flagrancia, cuenta con dos anotaciones por porte de estupefacientes del 6 de febrero del 2019 y 18 de julio del 2015. 

Durante la diligencia de allanamiento, las autoridades hallaron 34.7 gramos de marihuana y 112 de cocaína. Los tres capturados, según la Policía, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.