Mebar entregó los elementos a funcionarios del equipo.
Mebar entregó los elementos a funcionarios del equipo.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Recuperan varios de los elementos hurtados en la sede deportiva de Junior

Los objetos están avaluados en $115.976.927.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía Seccional Atlántico, recuperaron varios elementos que habían sido hurtados el pasado 23 de abril de la sede deportiva del Club Atlético Junior, ubicada en Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, Atlántico.

Realizaron 3 procedimientos de registro y allanamiento en inmuebles del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, con la presencia de los investigadores de la Sijin.

Según la Mebar, debido a la presión ejercida en los últimos días en el sector, recibieron información sobre la ubicación de los elementos hurtados, los cuales fueron abandonados en vía pública de la calle 17 con carrera 35, sector de Los Tres Postes del barrio Rebolo.

La Policía recuperó algunos elementos hurtados en la sede deportiva.

Entre los objetos recuperados por las autoridades se encuentran una lámpara infrarroja para terapia, un (globus physiolaser) que es un equipo de laser con efecto bioestimulante; una unidad de terapia de frío y compresión (Game Ready); una pistola de masaje para terapia de percusión de cuarta generación (Theragun Pro) entre otros elementos que habían sido hurtados.

En total los objetos están avaluados en $115.976.927.
 

Más sobre este tema: