Unimetro
Unimetro
El rector encargado de la Universidad del Atlántico, Jorge Restrepo.
11:17 am. Jueves 16 de Enero de 2020
Rector (e) de UniAtlántico radicó en Bogotá solicitud de fiscal especializado para caso Madelayne
11:17 am. Jueves 16 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/jjTuH2-QFZ4
Presentó el documento ante el Fiscal General de la Nación.

El rector encargado de la Universidad del Atlántico, Jorge Restrepo, radicó este jueves en Bogotá la solicitud formal para que un fiscal especializado asuma el caso de la estudiante Madelayne Sofía Ortega Díaz.

Recordemos que la universitaria murió el pasado 18 de diciembre, en la sede de la institución ubicada en la carrera 43, cuando estaba tomada por un grupo de estudiantes.

Restrepo fue hasta la sede de la Fiscalía en Bogotá y le entregó este documento formal al Fiscal General de la Nación, Fabio Espitia.

El rector encargado sostuvo que al ser considerada una "muerte violenta", es necesario por parte de la Fiscalía la investigación de los detalles minúsculos del insuceso para establecer las verdaderas causas del fallecimiento de Madelayne.

"Se necesita o requiere de la disposición plena y sin exceso de carga procesal de un fiscal especial, a efectos que dedique todo el tiempo, esfuerzo y medios técnicos y tecnológicos existentes al servicio de la criminalística", señala el funcionario en el documento.

La rectoría de la Universidad del Atlántico quedó a la espera de una respuesta por parte del Fiscal General de la Nación, Fabio Espitia.

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e