on imágenes de los dos sujetos que pretendían atracar a un turista español
Cartel de la Policía de Cartagena con imágenes de los dos sujetos que pretendían atracar a un turista español
Foto
Mecar

Share:

Recompensa por quienes balearon a turista español que se opuso a atraco en Cartagena

Cámaras de seguridad captaron a los dos delincuentes cuando increpan a la víctima.

El comandante de la Policía de Cartagena, General Nicolás Zapata, anunció este viernes el pago de una recompensa de 5 millones de pesos por los delincuentes que balearon al turista español Alejandfro Ripoll que se opuso a atraco el jueves a las 7: 15 de la noche.

El oficial mostró un cartel con una captura de video del instante en que los dos  delincuentes interceptan a la víctima a quien pretendían  robarle el reloj.

El sujeto que conduce la moto va vestido de empleado domiciliario y se adelanta a tres turistas que caminan por la Calle Gastelbondo en el Centro Histórico, tal como se ve en las imágenes, mientras el parrillero armado es quien camina e increpa al turista que resulta baleado en una pierna con arma traumática.

Esta información logró ser recopilada a través de las cámaras de seguridad del sector.

La Policía Metropolitana adelantó este viernes a primera hora operativos de requisa y control entre el personal de domiciliarios que se movilizan por el Centro Histórico, Manga, Crespo, La Boquilla y Manzanillo, entre otros.

Sin embargo, las autoridades son conscientes que muchos de los delincuentes han utilizado como fachada los uniformes de las empresas que prestan el servicio de domicilios.

Las autoridades pidierion a la ciudadanía la colaboración para capturar a los dos delincuentes. Habilitaron los celulares 321 3946246 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.