El coronel John Jairo Rodríguez se encarga de las labores de búsqueda de la presunta raptora.
Foto
Wílder Álvarez

Share:

Recompensa de hasta $10 millones por mujer que se robó un bebé en El Banco

El anuncio lo hizo el comandante de la Policía del Magdalena, quien hace presencia en el municipio del sur del departamento.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Jairo Rodríguez, anunció este jueves que la Alcaldía de El Banco y la Gobernación del Magdalena se unieron para ofrecer hasta 10 millones de pesos por información que permitan capturar a la mujer que presuntamente raptó a un bebé recién nacido el día de ayer (miércoles) en El Banco. 

Desde esa población, el comandante Rodríguez reportó que todo el personal de la Policía de El Banco, al igual que personal del Gaula, están volcados en la tarea de encontrar el paradero de esta mujer con el bebé. 

Recomendamos: Raptan a bebé recién nacido en el barrio Tres de Diciembre, en El Banco

"Se adelanta un despliegue con todo el personal de la policía de El Banco al igual que el Gaula, verificando información para dar con la captura", reportó el oficial. 

Según información oficial, la mamá del niño raptado reportó el caso ante la estación de Policía de El Banco ayer a las 3:00 p.m., después de que hubiera sido dada de alta a las 11:00 a.m. del hospital. 

La madre del niño había aceptado la ayuda de una mujer que se ganó su confianza y, mediante engaños, la acompañó hasta su casa. Allí se aprovechó de un descuido para huir con el bebé recién nacido y con su hermanito de 5 años, que dejó abandonado después. 

Esta es la imagen de las cámaras del hospital de la mujer que presuntamente raptó el bebé.