Enrique Vives durante la audiencia virtual.
Enrique Vives durante la audiencia virtual.
Foto
Seguimiento.com

Share:

“Quiero decirle a las familias de las víctimas que los acompaño de todo corazón"

Con la voz entrecortada, Enrique Vives reconoció su error. Manifestó que no se había presentado antes por su situación de salud. Dijo que no ha pensado nunca huir a la justicia.

Cinco días después de la tragedia ocurrida en la madrugada del lunes 13 de septiembre, Enrique Vives Caballero finalmente hizo lo que el país esperaba: se presentó a audiencia y pidió perdón a las familias de las seis víctimas que fueron embestidas por la camioneta que conducía el empresario. 

Con la voz entrecortada, Enrique Vives Caballero se presentó ante la juez, en el marco de la audiencia que se adelanta en la tarde de este viernes, y se dirigió públicamente a la familia. 

"Quiero decirle a las familias de las víctimas que los acompaño de todo corazón", dijo.

"Me duele a mí más que a otra persona", precisó el empresario. 

Enrique Vives prosiguió su intervención afirmando en la audiencia que "no le debía a la justicia", señaló que todo lo que está sucediendo es algo "nuevo para mí". 

"Nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia", dijo. 

Agregó que anteriormente no se había presentado ante la justicia porque "no había estado consciente para hacerlo"