Los hechos ocurrieron en este motel del centro de Barranquilla.
Los hechos ocurrieron en este motel del centro de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

“Queremos que se esclarezca su muerte, todo es muy confuso”

Familia de Dayana Isabel Jiménez Reales pide a la Policía investigar cómo se dio la muerte de su ser querido.

Aunque la primera hipótesis que está manejando la Policía es que sería una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, la familia de Dayana Isabel Jiménez Reales solicita a las autoridades investigar hastas las últimas consecuencias para que haya una conclusión que indique con exactitud las causas de la muerte de la mujer de 30 años.  

“Ella dejó dos niños, no tenía enemigos, una mujer guerrera, trabajadora, buena hija. Queremos que  investigue hasta poder saber lo sucedido con su fallecimiento porque todo es tan extraño y hay piezas en el rompecabezas que no encajan”, dijo Silvana Reales, prima de la mujer.

La necropsia que entregó Medicina Legal a la familia precisa que su muerte fue "violenta", pero la prima indicó que le explicaron que se pudo tratar de una muerte violenta accidental a raíz de la hipótesis de la inhalación del monóxido de carbano. No obstante, para ella y su familia hay muchos 'cabos sueltos', por lo que piden a las autoridades terminar con las investigaciones para tener una conclusión definitiva de su muerte. 

La hipótesis de inhalación del monóxido de carbono se da porque la mujer fue encontrada sin rasgos de violencia al interior de un vehículo junto al cadáver de Harold Alejandro Gambin Gutiérrez en el parqueadero de la habitación de un motel, ubicado en la calle 42 entre carreras 44 y 45, barrio Centro de Barranquilla. 

El vehículo estaba encendido lo que hace presumir a las autoridades que el monóxido de carbono que expulsó el automotor se concentró en el lugar al estar todo cerrado.