Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/edADBkhhj78
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hzIZv-mR2gA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NI8uFO4JQQg
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
El exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, y Laude José Fernández Arroyo.
6:50 pm. Miércoles 31 de Octubre de 2018
¿Qué relación tiene el exsuperintendente Robledo con capturado por 'chuzadas'?
6:50 pm. Miércoles 31 de Octubre de 2018
Zonacero conoció apartes de la investigación donde habría participado en interceptaciones ilegales a Grupo Argos, Tecnoquímicas y Tecnoglass.

El tema de las interceptaciones ilegales pica y se extiende. Zona Cero recibió la información de que el exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, tendría vínculos con Laude José Fernández Arroyo, imputado por el caso de las 'chuzadas' en Avianca.

La Fiscalía General de la Nación capturó este martes a Fernández Arroyo, quien se desempeñó como director general de Inteligencia y jefe de Contrainteligencia, en el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

El ente acusador indicó que el mencionado es investigado "como presunto determinador de interceptaciones ilegales que habría hecho como contratista de la empresa Avianca".

Sobre estas interceptaciones, Laude Fernández "presuntamente ordenó escuchas de manera ilegal en contra de los directivos del sindicato de pilotos la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac)".

El mencionado fue imputado este miércoles por los cargos de utilización ilícita de redes de comunicaciones, acceso abusivo a un sistema informático, agravado, interceptación de datos informáticos, agravado, uso de software malicioso, agravado y violación de datos personales, agravado.

Fernández Arroyo no aceptó los cargos y se declaró inocente.

Sin embargo, este hombre no habría participado solamente en estas presuntas interceptaciones a Acda. También estaría implicado en otras 'chuzadas' ilegales a las empresas Argos, Tecnoquímicas S.A. y Tecnoglass.

En las interceptaciones ilegales a la empresa barranquillera (Tecnoglass) habría participado por orden del exsuperintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, según lo que investiga la Fiscalía, cuyas primeras pesquisas conoció zonacero.com

Fernández Arroyo fue conferencista de la SIC, en varios eventos organizados por el exsuperintendente Robledo.

De hecho, la prensa capitalina ha empezado a hablar de este tema. Por ejemplo, el director de Los Irreverentes, Ernesto Yamhure, le lanzó el siguiente interrogante, en su cuenta de Twitter, al exsuperintendete Pablo Felipe Robledo: "¿Por qué tanta angustia del doctor @Pfrobledo? ¿Haciendo laudes para que Laude no cante?"

El trino de Ernesto Yamhure, director de Los Irreverentes.

Este trino hace referencia a una posible relación entre Robledo y Fernández Arroyo.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla