El cuerpo de John Anthony Guerra Rángel permanece en la mañana de este viernes en Medicina Legal.
El cuerpo de John Anthony Guerra Rángel permanece en la mañana de este viernes en Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Primero le pegó un escopetazo y luego le dio con un cuchillo”

Habló hermano de hombre asesinado en el barrio San Roque.

John Anthony Guerra Rángel fue asesinado por un hombre conocido en el sector como ‘Robert’.

Así lo reveló su hermano Josher Julio Guerra, quien entregó detalles de la manera como su ser querido fue ultimado el jueves cuando esperaba el turno con un amigo para motilarse en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla. 

“Estaba con el amigo, fumándose un cigarro. Él estaba sentado de espalda y en frente de él, de pie, el amigo, al lado de ellos estaba una camioneta por donde se les metió un muchacho con una escopeta. El amigo vio al muchacho con la escopeta y empujó a mi hermano como para quitarlo del lugar y en eso le dispararon. Iba el tiro como para la cabeza pero se alcanzó a mover y le dio en el pecho”, contó.

Sin embargo, la agresión no terminó allí. 

“Luego le dio con un cuchillo. Primero le dio con la escopeta y luego con el cuchillo por la barriga.  Mi hermano trató de reaccionar pero no le dio el cuerpo”, contó Josher Julio.

Según el joven, su hermano tuvo una discusión con ‘Robert’ hace una semana, pero creyó que todo se había solucionado con una disculpa.

“Una semana antes mi hermano tuvo una discusión con ese muchacho. Unos días después él llegó donde mi hermano a disculparse, mi hermano hasta le dio la mano y todo quedó así”, reveló.

Según precisó, su hermano sí había notado que ‘Robert’ andaba por el barrio amanecido y tomado.

“Pensó que en ese estado se acordaría de la discusión y hasta buscó un bate para tenerlo por si llegaba, pero como se fue a motilar se confió y allí llegó el muchacho”, contó el familiar.

John Anthony tenía 24 años de edad y se dedicaba con su hermano a cuidar carros en el parqueadero de un supermercado del barrio El Parque, en Soledad.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este crimen.