Unimetro
Unimetro
Los capturados en diferentes operativos.
10:22 pm. Martes 03 de Mayo de 2016
Presuntos miembros de Los Papalópez no se allanaron a los cargos de la Fiscalía
10:22 pm. Martes 03 de Mayo de 2016
Mañana continúa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento por homicidio agravado.

En una sala del centro de servicios judiciales de Barranquilla fueron presentados en audiencias preliminares ante el juez 19 penal municipal con función de control de garantías los presuntos miembros de la banda Los Papalópez, capturados en la madrugada de este lunes en varios allanamientos de la Policía y el CTI de la Fiscalía.

Hoy martes se legalizaron capturas y formularon la imputación de cargos, y la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó aplazada para el miércoles.

La Fiscalía presentó ante un juez a los capturados identificados como Diego López, alias Papalopito, Oscar Peinado Felizzola, alias Gordo Visaje, José Miguel Cortina, alias Totocel, Edwin Palomeque Córdoba, alias El Mocho y Oscar Blanco alias El Búho, quienes presentaban órdenes de captura por el delito de homicidio agravado.

A estas personas la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado pero ninguno se allanó a los mismos.

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario pero sólo hasta mañana se conocerá la decisión del juez cuando finalice la audiencia.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Artículo
Comfamiliar
Video
gel6EC_N6RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Triple A
Unilibre