Bayron Antonio Moreno De la Hoz está en la UCI de la Clínica San Ignacio.
Bayron Antonio Moreno De la Hoz está en la UCI de la Clínica San Ignacio.
Foto
Archivo.

Share:

Presunto ladrón terminó baleado cuando intentó atracar a dos agentes de la Dijin

En la Circunvalar.

Bayron Antonio Moreno De la Hoz, de 21 años, se encuentra en UCI de la Clínica San Ignacio luego de que a las 12:50 a.m. de este miércoles recibiera un balazo en la cabeza cuando presuntamente intentó atracar a dos agentes de la Dijin de la Policía que se movilizaban a esa hora en un vehículo por la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

El reporte de la Policía precisa que Bayron, junto con un cómplice, salieron de la zona enmontada para detener el vehículo, pero lo que no sabían era que los ocupantes del automotor eran integrantes de la Policía.

Uno de ellos le apuntó con un arma artesanal al conductor, pero este logró desarmarlo y se dio a la huida, mientras que Bayron, según la Policía, le apuntó con otra arma artesanal a los agentes, quienes usaron sus armas de dotación y lo impactaron.

Los mismos agentes solicitaron una ambulancia, la cual llevó al presunto delincuente en primera instancia a la Clínica Vida, pero esta como no cuenta con servicio de urgencia tuvo que ser remitido a la Clínica San Ignacio.

Bayron Antonio, según la Policía, presenta cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, dos por daño en bien ajeno, una por secuestro simple y otra por homicidio.

Precisamente esta última anotación se le generó el 20 de diciembre del 2020 cuando fue capturado junto a otra persona por estar presuntamente vinculado en el crimen de Jackson Polo Pérez, jefe de producción de Bayer que fue ultimado a bala cuando le robaron su bicicleta en momento en que hacía ejercicio a tempranas horas de ese domingo sobre la Circunvalar, a la altura del barrio Villa San Pedro.

Sin embargo, tanto Bayron como su cómplice en ese momento quedaron en libertad por no haber suficiente material probatorio para llevarlos a audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.


 

Más sobre este tema: