Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZUUk5roMzB4
Artículo
El caso ocurrió en la carrera 53 con calle 64, en Barranquilla.
4:02 pm. Lunes 29 de Agosto de 2016
Presunto ladrón abatido en el norte suplantaba la identidad de un joven trabajador
4:02 pm. Lunes 29 de Agosto de 2016
Utilizaba una cédula denunciada como extraviada.

Como Nicolás Alberto Sierra fue establecida la verdadera identidad del presunto ladrón abatido a las 2 y 30 de la tarde del sábado, en el sector de la carrera 53 con calle 64, al norte de Barranquilla.

Ese mismo día las autoridades lo identificaron como Sergio Giovanny Rueda Borbón, de acuerdo con la cédula que le encontraron en su poder.

Realmente, la cédula corresponde a un joven trabajador quien recientemente extravió su billetera con todos los documentos, ante lo cual procedió con la correspondiente denuncia.

Por eso, al verdadero Rueda Borbón lo tomó por sorpresa el hecho de que el presunto ladrón hubiese sido identificado con sus nombres y apellidos.

“Quiero reportar que he sido víctima de una suplantación de identidad ya que este es mi nombre y número de cédula, en pasados días perdí mi billetera con toda la documentación, realizando al día siguiente la denuncia pertinente”, aseguró.

Para ello, sobre la foto en la cédula de Rueda Borbón fue montada otra del presunto ladrón, tal como lo hacen con documentos robados o extraviados que son utilizados por inescrupulosos para la compra de celulares y otros elementos, con fines delictivos.

Afortunadamente el joven había presentado la denuncia respectiva una vez se le extraviaron sus documentos y eso le faciltó a los investigadores descartar la identidad que le encontraron en la cédula que portaba el presunto atracador y proceder a investigar bien su nombre real.