Unimetro
Unimetro
Alias 'Picoro' murió cuando era atendido en el Camino Simón Bolívar.
9:18 pm. Jueves 20 de Diciembre de 2018
Presunto integrante de 'Los Papalópez' fue asesinado de cinco balazos en La Chinita
9:18 pm. Jueves 20 de Diciembre de 2018
Había sido capturado en diciembre del 2017 y le concedieron detención domiciliaria.

Aunque fue llevado al Camino Simón Bolívar, los médicos de turno nada pudieron hacer. Los balazos que recibió en la noche de este jueves Juan Carlos Domínguez Córdoba, alias 'Picoro', fueron mortales.

La víctima recibió dos balazos en el tórax anterior, uno en el abdomen, otro en el cuello lado derecho y uno en el brazo derecho.

Según el reporte de la Policía, el hoy occiso caminaba en compañía de su agresor por la carrera 8B con calle 5, en el barrio La Chinita, cuando este último desenfundó un revólver y le disparó.

La Policía precisó que Juan Carlos había sido capturado en diciembre del 2017 en una redada contra la banda 'Los Papalópez' que dejó en su momento 13 capturados y tres notificados en centro carcelario. No obstante, actualmente alias 'Picaro' gozaba de detención domiciliaria.

La banda 'Los Papalópez' vuelven a ser noticia con este crimen y también lo fue el martes en la noche cuando testigos señalaron que presuntos integrantes de esta organización delictiva habían baleado a dos menores de edad.

Estos dos sucesos hacen presumir a las autoridades que se reactivó de nuevo la guerra entre esta banda y otra organización delincuencial que opera en el suroriente de Barranquilla.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Artículo
Comfamiliar
Video
gel6EC_N6RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lXNCvmMDNDE
Triple A
Unilibre