Los hechos ocurrieron en la calle 102 con carrera 8G.
Los hechos ocurrieron en la calle 102 con carrera 8G.
Foto
Google Maps.

Share:

Presunto delincuente fue abatido por la Policía en Las Malvinas

Un adolescente, de 16 años, resultó herido.

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía en horas de la noche del viernes en la calle 102 con carrera 8G, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

El hombre recibió un impacto de bala en el lado derecho del abdomen y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica San Ignacio.

El abatido fue identificado por la Policía como Darwin Enrique Pérez González, a quien le hallaron en su poder un arma de fogueo tipo pistola con un proveedor y cuatro cartuchos para el mismo.

En los mismos hechos resultó lesionado un adolescente, de 16 años, quien recibió un balazo en su hombro derecho y fue trasladado al mismo centro asistencial.

La información entregada por la Policía indica que el hoy occiso y el menor de edad se movilizaban en una motocicleta por la mencionada dirección, pero cuando una patrulla de la Policía les solicitó que se detuvieran para realizarle una requisa hicieron caso omiso y empezaron a huir.

Los uniformados los persiguieron, pero los sospechosos se bajaron de la moto y sacaron un arma de fuego por lo que los policías se vieron en la obligación de usar sus armas de dotación y disparar.

La Sijin se encargó de la inspección del cadáver de Darwin Pérez, mientras que el menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Más sobre este tema: