Los celulares incautados.
Los celulares incautados.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Presunto delincuente baleado por la Policía habría robado 2 celulares en el norte

Fue identificado por la Policía.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre la balacera registrada la noche anterior en el norte de Barranquilla que dejó a un presunto delincuente herido en una de sus piernas.

El herido y a la vez capturado fue identificado por las autoridades como Samuel David López Caballero y quedó a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Las patrullas del cuadrante lograron "la captura de una persona de 21 años de edad, quien mediante información dada por la central de radio, precisó que un hombre con un arma de fuego que se transportaba en una motocicleta de color azul había cometido un hurto a una persona sobre la calle 90 con carrera 43. De manera inmediata unidades del cuadrante realizan planes de búsqueda y a la altura de la calle 82 con carrera 43 observan a un hombre con las mismas características dada por la central de radio, pero esta persona emprende la huida", indicó la Policía.

En medio de la persecución se inició un intercambio de disparos entre el presunto delincuente y la Policía.

"La patrulla logra impactar al hombre en el pie izquierdo, logrando así reducirlo y hallándole en su poder un arma traumática", precisó la Policía.

Al hombre le incautaron un arma traumática con cinco cartuchos, le inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaba y le hallaron en su poder los dos celulares que presuntamente robó.

"Al parecer este hombre estaría involucrado en otros hurtos similares en el norte de la ciudad", puntualizó la Policía.

El capturado fue trasladado a un centro asistencial en calidad de capturado para ser atendido por la herida a bala que recibió.