Víctor Eduardo Natera Ricaurte.
Víctor Eduardo Natera Ricaurte.
Foto
Cortesía.

Share:

Presunto asesino de hombre en la Sierrita tenía conflictos con un sobrino de la víctima

La Policía tiene identificado al responsable del crimen.

La familia de Víctor Eduardo Natera Ricaurte está dolida por su muerte. El hombre ultimado con perdigones de escopeta en la noche del martes en la transversal 7 con calle 54, barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla.

Según familiares de la víctima, de 37 años de edad, Natera Ricaurte fue asesinado por un hombre con quien su sobrino había tenido problemas desde hace dos meses.

Relatan los allegados que el sobrino de Víctor había tenido constantes peleas y discusiones con el presunto homicida porque este último le quitó a su mujer. Antes eran amigos, pero tras ese incidente quedaron ahora como los peores enemigos.

Víctor, en la noche del martes, estaba dentro de su casa y al escuchar unos disparos salió a la calle para ver qué pasaba. 

Al salir se dio cuenta de que una sobrina de 17 años había sido herida en una de sus piernas con perdigones de escopeta al igual que su hermana y su sobrino estaba golpeado. 

Víctor, de inmediato, le reclamó al responsable y este sin ningún escrúpulo le disparó delante de todos.  

El hombre fue llevado a la Clínica San Ignacio y allí infortunadamente se produjo su deceso.  Víctor Eduardo se dedicaba a oficios varios y dejó tres hijos.

La Policía, por su parte, está tras la búsqueda del presunto homicida, que está plenamente identificado.