Juan Pablo González Gómez.
Juan Pablo González Gómez.
Foto
Policía Nacional

Share:

Presunto abusador de menor en Transmilenio murió tras una golpiza en la celda

Detalles de la necropsia revelados este martes.

Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de la adolescente en estación de Transmilenio, murió tras una golpiza que recibió en una celda de la URI de Puente Aranda.

Así quedó establecido en la necropsia de Medicina Legal, de acuerdo a lo revelado por la Revista Semana.

González Gómez compartía celda con otros detenidos y fue atacado a golpes en ese lugar hasta que le causaron la muerte.

Los detenidos le informaron a los custodios que el presunto abusador estaba en el suelo. La Policía llegó y ya no tenía signos vitales.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación y la Policía abrió un proceso disciplinario, pues en la URI había policías que vigilaban a Juan Pablo.

El caso

En horas de la tarde de este domingo, un juez de control de garantías le había impuesto la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía contó con el retrato hablado elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A esta Juan Pablo le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado.

El procesado no aceptó los cargos.

Más sobre este tema: