En el segundo piso, donde están los ventanales negros, queda la discoteca donde fue asesinado.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Prestamista asesinado en discoteca ‘Electra’ tenía detención domiciliaria vigente

La víctima tenía además dos anotaciones por el delito de porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que Jhon Carlos Fontalvo Donado, el prestamista asesinado en la discoteca ‘Electra’ en el barrio Las Delicias, tenía detención domiciliaria vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Fontalvo tenía además dos anotaciones en el Spoa como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.

El homicidio se presentó a las 5:30 de la mañana de este domingo, en la carrera 43 con calle 68, al norte de Barranquilla. Según las autoridades, Fontalvo “departía en la parte interna del establecimiento, al momento de ir al baño se le acercó un hombre desconocido y le disparó sin mediar palabras, dándose a la huida”.

La víctima recibió un disparo en el pómulo y otro el cuello, ambos del lado izquierdo. Fue trasladada a la Clínica La Asunción pero falleció cuando recibía atención médica.

La Policía indicó que “se pudo establecer que al administrador de la discoteca se le realizó una orden de comparendo por estar abierto después del horario legalmente establecido”.